JungleCHICk de Irma Bravo tiene una nueva colección de hermosas piezas hechas con el característico sello venezolano que le otorga el talento de artesanos nacionales y materia prima 100% local.
Fotografías Guillermo Felizola. Cortesía JungleCHICk
Además, Irma fue seleccionada para formar parte de la mesa redonda de Mujeres Líderes de Venezuela ( International Osteoporosis Foundation) -IOF- que se celebró en Caracas el Día mundial de la lucha contra la Osteoporosis. Para esta ocasión tan especial, la diseñadora creó un dije con forma de columna vertebral llamado VERTEROS con la intención de llevar el mensaje de prevención de la osteoporosis y contribuir con la recaudación de fondos para la organización sin fines de lucro Osteoamigos, adscrita a IOF.
La iniciativa del año pasado ECOS DE VENEZUELA de JungleCHICk trajo propuestas e inspiraciones para las nuevas piezas de la marca que ahora están presentes en esta colección. Los ECOS evocan lugares o algún elemento referente a la geografía, fauna o flora de Venezuela. APONWAO: una de las cascadas mas bella de Venezuela, lejos del alcance de muchos, pero un verdadero deleite para pocos.
AVILA: Montaña de las dantas que abraza a Caracas con sus vientos templados que provienen del mar.
Pulseras ÁVILA
CACAO: el mejor del mundo; es sabor, calor, tradición, orgullo, calidad, es aquello que nos identifica y nos cautiva.
CATATUMBO: Descarga de luz y ozono cuya fenomenal presencia invoca la clemencia de Santa Bárbara Bendita.
TRINITARIAS: Ramas trepadoras que toman fuerza con el tiempo, cuyas hojas de colores intensos esconden tres flores blancas símbolo de la Santísima Trinidad.