Desde el 3 hasta el 6 de noviembre pasado Aruba se llenó de moda para presentar Aruba In Style, un evento que reunió talentos de Brasil, Colombia, Venezuela, Inglaterra, Holanda, Estados Unidos y España. La cita tuvo lugar en el Renaissance Aruba Resort & Casino y el Aruba Marriot.
El evento se inauguró con un cóctel para la prensa y se dió inicio al Shopping Night Out, todo en el Centro Comercial Renaissance. Ronella Tjin Asjoe-Croes, jefa de operaciones de la Oficina de Turismo de Aruba, expresó su emoción por “dar la bienvenida a un evento de este nivel a Aruba” e introdujo “El Salón”: una muestra de arte y moda que se llevó a cabo en distintas locaciones de la isla.
El 4 de noviembre comenzaron los desfiles con las presentaciones de los venezolanos Giovanni Scutaro, Eva Zissu, Nicolás Felizola, Luis Braccal y 2:AM de María Fernanda Pulgar & Audra Blanco; de Colombia, Ricardo Piñeres y Lina Cantillo. Le siguió la marca de trajes de baño Dineila Brazil; despúes una de las casas favoritas de Kate Middleton: Issa London; y por último, la fiesta y presentación de la firma norteamericana Parke & Ronen.
Aruba In Style continuó su tercer día con los talentos holandeses: Edwin Oudshoorn, Artez, Marga Weimans y Mattijs Van Bergen. Luego le siguió el brasilero Marcelo Quadros; después la famosa socialité Kathy Hilton, madre de la famosísima Paris Hilton, quien develó por primera vez su línea de ready-to-wear que será vendida próximamente en Nordstrom y Neiman Marcus. Los desfiles culminaron con la propuesta playera de Beach Bunny y Los espectaculares diseños de la reconocida marca española Custo Barcelona.
El último día Aqua Di Lara tomó la pasarela y KOK OPTICA realizó una presentación de Emilio Pucci y Porsche Eyewear. Esa noche se realizó la fiesta de clausura que reunió a todos los diseñadores, personalidades, autoridades de la isla, que estuvieron presentes durantes los cuatro dias de moda de Aruba In Style.
Custo Barcelona |
Custo Barcelona |
Custo Barcelona |
Custo Barcelona |
Custo Barcelona |
Custo Barcelona |
Agradecimientos:
Blue Press Service
Anabel Borges