Una Tarde de Havana 5 y Fabiana Kübler

Iskia presentó "Havana 5" la colección más reciente de Liliana Ávila  y el nuevo espacio de la diseñadora Fabiana Kübler.   Maite Delgado estuvó también por allá para presentar las pulseras Tous a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.
 Photobucket

El evento, musicalizado por el grupo Sonata Lounge, estuvo bastante concurrido. Tanto así, que se hacía difícil caminar por los pasillos de la tienda.   
 Uno de los mejores momentos de la tarde fue cuando le pidieron una foto a Lily, Fabiana y Maite juntas:  "Ok, yo con mi cartera", comenta Liliana sosteniendo su clutch; yo con mis pulseras", dice  Maite acomodando su brazo, y luego Fabiana : "Yo con mi barriga" (espera un bebé ¡awwww!).

Photobucket Havana 5
No hace falta describir mucho para captar la esencia de Havana 5: es un viaje de realismo mágico por el máximo esplendor de la antigua Cuba, inspirada en su sabor y tradición. El característico estilo de Lily se vio matizado por colores tabaco, acentos de verde y amarillo, flequillo,  detalles de plumas y mucha rafia. Una colección realmente hermosa, ¡se espera con ansias la campaña! www.lilianaavila.com




PhotobucketAtelier Fabiana Kübler
También Fabiana Kübler  tiene su lugar en Iskia, ahora todas sus seguidoras tiene un ricón en Las Mercedes para adquirir sus coloridas prendas. No podía faltar esa tarde su modelo estrella Fabiola para enseñarnos los looks clave de la temporada.  www.fabianakubler.com