Con un toque vintage de finales de los años 50 y 60, inspirada en esa mujer poderosa, pícara e inteligente que sabe exáctamente lo que quiere, las hermanas Tarbay crearon piezas exquisitas llenas de ingenio y originalidad para todas las mujeres brillemos.
Zarcillos, collares y pulseras que evocan objetos que conseguimos en la cocina; carteras y zapatos de colores atrevidos, además de una serie delantales bellísimos, especiales para esta colección, conforman el menú de esta temporada. SIGUE
Los deliciosos pasapalos y dulces estuvieron a cargo de 5 mujeres a quienes se les rindió homenaje por su amplia trayectoria en el mundo de las artes culinarias:
Nury de Sucre, la modelo -Alejandra Márquez, Ana Sofía y Marta Tarbay, Ma Fernanda Di Giaccobe y Florencia Rondón. |
Nury Gómez de Sucre: Conocidísima por sus prácticas, sencillas y divinas recetas, colaboradora de Estampas y autora de un recetario.
La reconocida chef, Ana Belen Myreston co-proprietaria de Mokambo café y Florencia Rondón chef pastelera de dicho lugar.
Astrid Quevedo de Chacao Bistrot y Maria Fernanda Di Giaccobe de la reconocida chocolatería venezolana Kakao.
El rostro de la campaña Tarbay Cooking Time es la bellísima y simpática Alejandra Márquez, fotografiada por Aníbal Mestre, asistido por Francisco Brandt. El maquillaje estuvo a cargo de Marianne Vegas Brandt y el cabello fue por Elvis Carrasquel.
La producción de la campaña fue realizada por Ana Sofía, Miguel Ángel y tuve el honor de colaborar con ellos.
A todas estas personas mil gracias y felicitaciones por tan espectacular trabajo.
Estamos a la espera las fotos de la campaña para que puedan verlas mejor, por los momentos, ¡Sigan cocinando con Tarbay!
Ana Sofía, Alejandra y Marta |
Miguel Ángel junto a la modelo, Alejandra |