Probablemente ya hayan visto las fotos de la campaña primavera verano 2011 de Louis Vuitton, pues han estado circulando en la web desde principios de enero; Sin embargo, quise compartirlas aquí porque me parece que esta campaña es de las mejores de la temporada.
Estoy muy de acuerdo con lo que dice Jacobs: “Hemos logrado algo que yo compararía con la Torre Eiffel iluminándose puntualmente a cada hora; una creación tan espléndida, glamorosa y hermosa que uno queda completamente boquiabierto”
Fotografiada por Steven Meisel, con las modelos Freja Beha Erichsen, Kristen McMenamy con su pelo blanco natural, y Raquel Zimmerman. Cabellos realizados por las mágicas manos de Guido Palau, maquillaje por Pat McGrath, diseño de set por Mary Howard y estilismo de Karl Templer.
La campaña capta claramente el glamour decadente del desfile con la onda de años setenta y el estilo oriental. Es 100% "glam" y elegante, como siempre ha sido la marca. A propósito de las imágenes de la campaña Marc Jacobs comentó: "es muy diferente a la utilizada en la temporada pasada. En efecto, estas tres mujeres rebeldes, con sus largos aros con borlas, abanicos de encaje Monogram y cuero de dos tonos o carteras jacquard decoradas con piel de pitón, parecen darle una estocada a las tres niñas buenas de la campaña recatada Otoño/Invierno 2010".
La campaña publicitaria Primavera/Verano 2011 de Louis Vuitton aparecerá en las ediciones de Febrero de 2011 de revistas en todo el mundo.