Los TOYS de Liliana Ávila

¿Recuerdan cuándo fue la última vez que entraron a una tienda y querían todo?
Anoche me pasó justamente eso cuando llegué al lanzamiento de TOYS, la nueva colección Liliana Ávila que se presentó en la galería Slabon del Piso 5 del Tolón. 
 Esta muestra inspirada en los juguetes que nos hicieron felices en los 80 es sencillamente BRILLANTE. Las carteras rosadas que evocan a la Barbie, el clutch creyón, Raggedy Ann & Andy, La Pequeña Lulú,  el juego de Monpolio, la cartera Rubik cube, el sobre de Superman y mi favorito: los sobres con Lego ¡puedes literalmente jugar con ellos!

Lo especial esta serie, más que el tema, fue la manera en que lo plasmó en sus piezas:  Hizo de los materiales de primera que la caracterizan, una juguetería elegante, funcional y 100% original.

Cada detalle estuvo pensado, el algodón de azúcar, carrito de cotufas y las modelos de bailarinas terminaron de dar el ambiente perfecto para exponer estas maravillosas piezas.
Por allá me encontré a Gaby Hernández de Mariposachic un blog de moda que con entrevistas y datos interesantísimos.

Si te gustó  TOYS tanto como a mi, te recomiendo que revises mi entrada anterior acerca de Liliana donde salen más fotos de esta colección y podrás conocer un poco más de ella y su trabajo.
Tampoco dejes de visitar su página web: www.lilianaavila.com
Liliana Àvila y la actríz Catherine Correa

Angélica.